La Mujer Maravilla al rescate en el nuevo trailer de ‘Batman V Superman’

El lunes pudimos disfrutar un breve clip, pero ahora nos llega un poderoso trailer lleno de acción de la próxima película de Zack Snyder Batman v Superman: El origen de la justicia. Tenemos que ser sinceros y que más de uno va a decir que este trailer tiene  varios pequeños spoilers, pero ¿que trailer no los tiene? Vean bajo su propio riesgo porque vale la pena.

 

El nuevo metraje revelado ofrece mucho más del Bruce Wayne de Ben Affleck y del Clark Kent de Henry Cavill. Vemos como se conocen ambos personajes en un evento de gala e inmediatamente se nota que a ninguno de los dos le gusta el otro: Clark crítica al vigilante enmascarado de Ciudad Gótica y Wayne a las noticias de baja calidad que su periódico publica sobre Superman. Claro, ninguno de los dos sabe quién es el otro, pero esa es una de las cosas entretenidas que surgen cuando tenés una identidad secreta.

También vemos mucho más del joven Lex Luthor de Jesse Eisenberg, que claramente le desea la muerte y mucho más a Superman, con algún experimento que realizará con el cuerpo del fallecido General Zod: ¿Ese que vimos es Doomsday? Y ¿quién puede ser mejor que la Mujer Maravilla de Gal Gadot para defendernos?

No hay señales de otros superhéroes por ahora, pero tal vez va a ser mejor que estos tres grandes tengan un tiempo solos en la gran pantalla antes de incorporar al resto de La Liga de la Justicia.

Completan el elenco Amy Adams, Jeremy Irons, Jason Momoa y Holly Hunter, y se estrena el 24 de marzo de 2016.

Comments

comments