La moto de Batman de “The Dark Knight” a la venta

La moto de enormes ruedas que utiliza Batman durante su persecución por la ciudad tras el Joker en Batman: El caballero de la noche -la segunda entrega de la saga de Nolan– es conocida como Batpod y ahora se ha puesto en venta en una subasta especial del sitio británico Prop Store, que se especializa en la venta de objetos de colección del mundo del cine.

El precio oficial de esta moto es de $80.000 dólares, aunque como suele suceder en las subastas, quien realmente quiera comprarla, deberá entrar en la puja con al menos 100.000 dólares. Además de ese monto, el afortunado nuevo dueño de la Batpod tendrá que gastar algunos dólares más para hacerle ciertas refacciones al vehículo dado que es el modelo original de la película, pero en este momento no tiene un motor funcional y casi todos los controles fueron desinstalados. Es decir, hay que cambiarle algunas piezas, hacerle cambio de aceite, agregarle un acelerador, llenarle el tanque y listo, ya se puede salir a combatir el crimen. O simplemente salir a dar una vuelta, que parece ser mejor idea.

 

La fecha límite de la subasta tomará lugar a fines de septiembre, así que si la quieren, tienen que apresurarse a “romper los chanchitos”.

Dark Knight BatPod

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *