La mamá Chewbacca tiene su propia figura de acción de Hasbro

El internet es un lugar muy raro, y casi cualquier persona puede convertirse en una estrella de la noche a la mañana. Especialmente en las redes sociales, todo lo que hace falta es un video viral para que una persona común se convierta en una cara conocida.  Esto fue claramente lo que le pasó a Candance Payne, más conocida para los fanáticos de Star Wars como “la mamá Chewbacca”.

Hace alrededor de un mes, el video suyo que Payne grabó, disfrutando de una máscara de Chewbacca de la marca Hasbro, se expandió rápidamente por internet, llegando a millones de vistas y ganándose los corazones de muchos gracias a la euforia y felicidad de Payne. Desde entonces, su vida ha cambiado drásticamente. La “mamá Chewbacca” ha aparecido en los programas Good Morning America y en The Late Late Show With James Corden, apareció en The Star Wars Show, fue a la expo de Dallas donde conoció al actor que interpreta a Chewbacca, Peter Mayhew, y recibió $400,000 dólares para un fondo universitario, entre muchos regalos más. Ahora, puede sumar un nuevo capítulo a su fantástica historia.

Candace-Payne-Chewbacca-mama-Hasbro

Candace-Payne-Chewbacca-Mom-Hasbro-famosa-Star-Wars

Candace-Payne-Chewbacca-video-viral

Como agradecimiento a Payne, Hasbro la invitó a su casa central en Rhode Island, donde presentaron la figura acción de la mismísima Payne. El muñeco tiene el cuerpo de Chewbacca, pero la cabeza luce exactamente igual a Payne, y tiene como accesorio complementario una pequeña máscara de Chewbacca, igual a la que la hizo famosa.

Lucasfilm y sus compañías afiliadas saben la necesidad de los fanáticos de saber  y tener todos los objetos sobre Star Wars, y ellos devuelven a la comunidad con pequeños gestos; tienen muchas campañas para obras de caridad, la proyección personal para un fanático en su lecho de muerte, o la aparición de la famosa R2-K2. Todas estas acciones hacen que los espectadores se sientan parte de esta gran familia de Star Wars. Lucasfilm cuida de sus fanáticos tanto como ellos cuidan de Lucasfilm.

Y, aunque seguro en unos meses toda la locura de la “mama Chewbacca” desaparezca, este hecho va a formar parte de la loca historia de Star Wars, y es algo que muchos van a recordar para siempre.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *