‘La Liga de los Hombres Extraordinarios’ va a tener un remake – ¿Qué actores serían perfectos para este film?

Despues de una muy mala adaptación en 2003 que no logró empezar una franquicia, y de un piloto en 2013 que nunca logró convertirse en serie, 20th Century Fox quiere redimirse y hacer una adaptación decente de los comics tan populares del maestro Alan Moore.

Si no tenés noción de qué o quienes son la La Liga de los Hombres Extraordinarios,  según palabras del mismo Moore, son “La Liga de la Justicia de la Inglaterra de la Época Victoriana”. La historia original incluye a grandes personajes de la literatura como a Allan Quatermain (Las Minas del Rey Salomón), Mina Murray (de Drácula), Captain Nemo (20.000 Leguas de Viaje Submarino), El Hombre Invisible y Dr Jekyll/Mr Hyde, que se juntan para detener a grandes villanos como a Moriarty (Sherlock Holmes) y Fu Manchu.

El cómic es muy divertido, y muchos fanáticos quedaron muy enojados por las grandes diferencias entre este y la película de 2003. Con una nueva versión cinematográfica en camino, esperamos que el estudio haya aprendido la lección y que no se aleje tanto del contenido original. Ahora, la gran pregunta que nos queda es ¿quiénes serán los nuevos miembros del elenco? Nosotros tenemos una respuesta para eso.

Liga-Hombres-Extraordinarios-William-Hurt

John Hurt como Allan Quatermain

Allan Quatermain, el famosos cazador que inspiró a Lucas para escribir Indiana Jones, es una especie de figura paterna para el equipo, muy diferente de la versión que interpretó Sean Connery. Cuando Mina lo encuentra, Quatermain vive en un fumadero de opio en el Cairo. No es el líder del equipo, pero sí una parte importante de este. Hurt estaría genial en el papel, y podría interpretar sin problemas al héroe en recuperación, sin sacarle el protagonismo a la verdadera líder, que es…

Liga-Hombres-Extraordinarios-Eva-Green

Eva Green como Mina Murray

Los comics empiezan un año más tarde del final de la novela Drácula, y en ese tiempo Mina se divorció de su esposo y volvió a ser Mina Murray. Es contratada por Campion Bond para trabajar para el servicio secreto británico y para juntar y liderar a los diferentes miembros de la Liga. Como el personaje necesita a una mujer fuerte y seductora que pueda patear traseros, Eva Green sería perfecta para el papel,  como lo ha demostrado en Penny Dreadful, 300: Rise of an Empire Sin City: A Dame to Kill For.

Liga-Hombres-Extraordinarios-Spall

Timothy Spall como Campion Bond

Aunque muchos podrían pensar que el personaje debería ser interpretado por un actor más parecido a su nieto, el legendario James Bond, Campion es en realidad una versión más vieja y siniestra. Timothy Spall tiene el currículo necesario para hacerlo, como lo ha demostrado en El Discurso del Rey y en la serie de películas de Harry Potter.

Liga-Hombres-Extraordinarios-Ecclestone

Christopher Eccleston como Dr Henry Jekyll/Edward Hyde

Él es el Hulk del equipo, pero en una versión mucho más oscura y rara. El Dr. Jekyll es un hombre con muchos problemas, que intentó sacar el mal que tenía dentro de sus ser, lo que se desató en una forma maléfica de un monstruo similar a un mono. Christopher Eccleston no tendría problemas para interpretar al doctor y sería perfecto para ambas facetas del personaje.

Liga-Hombres-Extraordinarios-Khan

Irrfan Khan como Captain Nemo

El Capitán Nemo es el que provee el transporte al equipo con el Nautilus y otros vehículos. Nemo es un pirata sediento de venganza. Khan ha protagonizado las películas de Life of Pi, Slumdog Millionaire Jurassic World, por lo que ha demostrado poder interpretar al excéntrico pero misterioso Nemo.

Liga-Hombres-Extraordinarios-Mark-Strong

Mark Strong como El Hombre Invisible

En los comics, el equipo lo descubre abusando de jovencitas en una escuela de mujeres, y Campion le ofrece inmunidad de sus crímenes a cambio de que se una al equipo. Mark Strong es una actor capaz de traer esa villanez a la pantalla a través de su voz. No se diga más.

Liga-Hombres-Extraordinarios-Watanabe

Ken Watanabe como The Doctor AKA Fu Manchu

Fu Manchú es el líder de una banda que controla la mitad de Londres, lo que hace que el equipo entre en conflicto con él cuando quiere tener el control de toda la ciudad. Ken Watanabe no necesita introducción luego de sus grandes interpretaciones en Batman Begins, El Último Samurai e Inception.

Liga-Hombres-Extraordinarios-Charles-Dance

Charles Dance como James Moriarty

Fu Manchú controla una mitad del bajomundo de Londres, pero ¿quién controla la otra mitad? Haciendo la historia corta, Moriarty sobrevive a su enfrentamiento con Sherlock Holmes y usa la misma organización que forma a La Liga para conseguir un artilugio para tener su propia base voladora. No es necesario ni empezar a describir al increíble Charles Dance. Es perfecto.

Esos son todos los personajes hasta ahora. ¿Pensas que otro actor quedaría mejor como algún personaje? ¡Contanos en los comentarios!

Fuente: Moviepilot.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *