La explosión de colectivo en Londres asusta a los residentes que no sabían que se trataba del rodaje de un film

Ayer la gente de Londres se llevó un gran susto cuando vio a un colectivo explotar en el puente sobre el río Thames. Algunas personas pensaron inmediatamente que se trataba de un ataque terrorista.  Pero fue solo la filmación de The Foreigner, película protagonizada por Jackie Chan y Pierce Brosnan.

Londres-explosion-puente-film-Jackie-Chan

El equipo de producción de la película comentó que dieron advertencia a los residentes del área. Pero rápidamente se hicieron eco en las redes sociales los disgustos de aquellos que no fueron notificados del rodaje, los comentarios criticaban el hecho de que no se tomaron todas las medidas necesaria para avisar a las personas de área sobre la explosión.

A este comentario de Twitter de una madre enojada la compañía respondió que es imposible advertir a todo el mundo, ya que dado el ataque terrorista del 2006 las personas entrarían en pánico al escuchar por un magnetófono que está por haber una explosión. La intendencia de la ciudad se excusa recordando a los residentes que hubo carteles donde se advertía de la situación un día antes.

 

Comments

comments