La diversión prehistórica continúa en una nueva película de ‘La Era del Hielo’

¡Acaba de llegar el nuevo trailer de la saga de La Era del Hielo! El nombre en inglés de la nueva entrega es algo así como Era del Hielo: Choque de Mundos, pero acá en Argentina fueron a lo seguro y le pusieron La Era del Hielo 5.

 

La obstinación de nuestra ardillita preferida la lleva a una nave espacial y es catapultado fuera de la Tierra, donde accidentalmente comienza una serie de eventos desafortunados que amenazan el planeta. Para salvarse de esta nueva amenaza, Manny, Diego, Sid, y el resto de nuestros amigos tendrán que abandonar su casa y comenzar una nueva aventura, recorriendo exóticas tierras y haciendo nuevos amigos y, obviamente, enemigos. Si esta sinopsis les hace acordar a cualquiera de las pelis anteriores, es pura coincidencia…

Hasta la fecha, las cuatro películas anteriores han hecho casi $3 mil millones de dólares en todo el mundo, por lo que esta nueva entrega era una fija para el estudio que las realiza.

Vuelven las voces (en inglés) de Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes, y Jennifer Lopez.

La Era del Hielo 5 se estrena el 14 de julio de 2016.

Comments

comments