La cámara escondida de ‘El Conjuro 2’ es hasta más terrorífica que la película

Desde el jueves pasado, podemos experimentar otro caso sobrenatural de los expedientes de Ed y Lorraine Warren en El Conjuro 2. Para celebrar el estreno, el director James Wan se unió a un programa de TV brasileño, en lo que podría ser una de las cámaras ocultas más terroríficas de todos los tiempos.

El mismo Wan presenta el video de la broma, que formó parte del programa Silvio Santos en YouTube, que usa diferentes imágenes y personajes de la película, para crear escenas de horror puro para las víctimas. En el video, una agencia llama a cuidadoras que tienen que atender a una chica muy enferma. Primero son recibidas por la madre de la joven, que las guía a la habitación de la hija, donde todo el terror se va a desenvolver; espejos con apariciones, cruces que se voltean, chicas levitando, muebles que se mueven.

La cámara escondida no tiene desperdicio, y estamos seguros de que si estuviéramos en el lugar de las víctimas, gritaríamos igual o más que ellas. Vean el video abajo:

 

La película de James Wan está en cines en toda la Argentina, y está protagonizada por Patrick WilsonVera FarmigaMadison WolfeFrances O’ConnorFranka Potente.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *