Keanu Reeves entrenando para ‘John Wick 2’ es lo mejor que vas a ver en el día

Después de verlo en tantas películas de acción como Máxima Velocidad,  Punto Límite (la original, no la basura del remake), y obviamente la saga Matrix, sabemos que Keanu Reeves tiene un gran conocimiento en armas y probablemente ha matado a tantas personas en la ficción como Schwarzenegger o Jason Statham. Pero lucir tan natural con una pistola, escopeta o rifle automático no es para nada fácil. Por eso es que Keanu nunca se detiene y sigue practicando para perfeccionar su técnica.

En este video, originalmente subido por la empresa Taran Tactical Innovations, se lo ve a Reeves en  el campo de tiro practicando para John Wick 2, secuela de una de las mejores películas de acción de los últimos tiempos, que tiene fecha de estreno para principios de 2017. Según lo que vemos, Reeves va a utilizar la técnica “matar a todos y cada uno de esos hijos de perra” que tan bien le funcionó en la primera.

 

Otra cosa interesante de esta película es que Keanu Reeves se reencuentra con Lawrence Fishburne después de actuar como la gran dupla de estudiante/mentor en la trilogía de Matrix. El resto del gran elenco lo completan John Leguizamo (Moulin Rouge), Lance Reddick (Fringe), Peter Stormare (Armagedón) y la hermosa Ruby Rose (Orange is the New Black).

John Wick: Capítulo 2 va a ser dirigida por Chad Stahelski y está escrita por Derek Kolstad.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *