‘Inferno’, la tercer entrega de la saga comenzada con ‘El código Da Vinci’ tiene un increíble trailer

Han pasado muchos años desde la última vez que vimos a Tom Hanks y a Ron Howard juntos en la adaptación al cine de una novela de Dan Brown. Pero si estabas esperando que ese encuentro suceda nuevamente, no vas a esperar demasiado. Hank vuelve a ponerse el traje de Robert Langdon en el nuevo film Inferno y ya tenemos el primer tráiler.

 

Para aquellos familiarizados con la novela esta nueva entrega parece elevar un poco las cosas. En vez de tratar de resolver un misterio ancestral, esta vez, Langdon tiene que enfrentar un problema mucho más moderno el cual está ligado a la obra de Dante. Para complicar las cosas Langdon tiene un pequeño caso de amnesia.

Para aquellos que no están del todo inmersos en este mundo les recordamos que la saga comenzó en el 2006 con El código Da Vinci. La película fue tan exitosa que inmediatamente comenzó a rodarse la secuela Ángeles y demonios. Claro, que como suele pasar, la segunda no tuvo el impacto de la original, lo cual explicaría la demora en esta tercer parte.

En esta ocasión Hanks está acompañado de Felicity Jones, quien interpreta a una doctora que ayuda a Langdon a recuperar su memoria. Inferno tiene fecha de estreno en octubre.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *