Increible trailer de ‘High-Rise’, un video institucional del futuro

¿Alguna vez quisiste algo más? ¿Alguna vez pensaste que hubiese una mejor forma de vivir, libre de los grilletes de un mundo viejo y cansado?

Si lo hiciste, Tom Hiddleston tiene lo que estás buscando: el high-rise, un edificio equipado con 40 pisos de lujosos apartamentos. El personaje del actor, Dr. Robert Laing, ofrece un tour de la obra monumental en el primer trailer de la película High-Rise.

 

El teaser juega a ser una publicidad ficticia del edificio de Londres Royal Architects. La comunidad cerrada incluye un supermercado privado, una escuela y consultorios médicos. Pero hay un problema oculto en el centro de el perfecto complejo habitacional. El film documenta el quiebre de la guerra de clases y el abandono de todo orden social seguido por una serie de apagones en el edificio.

El thriller, el cual debutó en el festival de cine internacional de Toronto es dirigido por Ben Wheatley y basado en la novela de 1975 escrita por J.G. Ballard. High-Rise también es protagonizado por Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans y Elisabeth Moss.

El film se estrenará el próximo año.

 

Comments

comments