Impresionante primer trailer de ‘La Leyenda de Tarzán’

Ayer nos habían llegado las primeras imágenes de Alexander Skarsgard como Tarzán y de Margot Robbie como Jane, en esta nueva versión del director David Yates de La Leyenda de Tarzán. Hoy, la película estrena este impresionante trailer que promete contarnos la tan conocida historia desde otro lado.

 

Esta nueva película sobre el Rey de la Selva, nos lleva por un costado diferente al que venimos acostumbrados. En esta nueva versión, Tarzán ya pasó su época de estar con simios colgando en lianas, y ahora es un Lord viviendo en la sociedad civilizada desde hace más de una década. Ahora es un caballero inglés, establecido en la Londres victoriana, y está casado con su amada Jane, quién siempre va está a su lado. Y, aunque ha dejado su pasado en África, su mente y espíritu siguen recordando a sus amigos animalitos en diferentes flashbacks. Pero un día, cuando es invitado a volver a la jungla como un emisario del parlamento, vuelve al Congo y se reúne con sus antiguos compañeros, pero no todo es perfecto: Tarzán descubrirá que Jane y él se encuentra en un grave peligro, y hará lo posible para resguardar al amor de su vida.

La película tiene un gran elenco secundario que incluye a Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt, Jim Broadbent, y Christoph Waltz.

La Leyenda de Tarzán se estrena el 7 de julio en 2016.

Comments

comments