‘I Am Rath’: Trailer de la nueva película de acción de John Travolta

Parece que fue hace mucho tiempo cuando vimos a John Travolta en buenas películas de acción como Contra Cara o Swordfish. Y la verdad, es que al parecer el actor no ha tenido mucha suerte con las apuestas cinematográficas que ha hecho, y la mayor parte de sus últimos 15 años de actuación han pasado totalmente desapercibidos por la mayoría de los cinéfilos. Su presencia en la industria cinematográfica ha ido desapareciendo, no es tan brillante como lo fue en otras épocas, y pareciera haberse unido al grupo de los actores que sólo hacen películas por dinero, como Nicolas Cage.

Cuando nos enteramos que John Travolta iba a protagonizar en I Am Wrath, y que tiene al director que estuvo detrás de La Máscara y El Protector, Chuck Russell, nos emocionamos bastante. Pero luego de ver el trailer, nuestras emociones se desvanecieron completamente. Sinceramente parece una copia de la película John Wick protagonizada por Keanu Reeves el año pasado. Una decepción total.

El protagonista de la película es el ingeniero desempleado Stanley Hill (Travolta), que es testigo del brutal asesinato de su esposa Vivian (Rebecca De Mornay) quién fue atacada por unos ladrones en un estacionamiento. Cuando el Detective Gibson (Sam Trammell) y otros policías corruptos no meten a los responsables tras las rejas, Stanley acude a su antiguo compañero Dennis (Christopher Meloni) y decide hacerse cargo de los delincuentes él mismo. Es ahí cuando nos enteramos que Dennis y Stanley tienen un pasado misterioso que habían mantenido oculto por muchos años, y que esto los hace muy peligroso para sus enemigos.

La película no tiene fecha de estreno para Argentina, pero en Estados Unidos se va a estrenar el 29 de abril de 2016. Esta bien, mejor así…

https://www.youtube.com/watch?v=Jb1WzkuKky8

 

Comments

comments

Deja un comentario