HBO lanzará en Argentina un servicio de streaming independiente

Sí, así tal cual lo están leyendo, el servicio de streaming independiente de HBO se volvió realidad en nuestro país. En este gran auge tecnológico, nadie podía dejar pasar esta oportunidad.

La plataforma se llamará HBO GO y ofrecerá contenidos a la carta de los canales HBO/Max, en cualquier momento y en cualquier lugar a través de internet.

HBO Latinoamérica anunció que lanzará su plataforma como un servicio de suscripción por internet antes de fin de año. Tiembla Netflix. 

HBO-GO-ARGENTINA-2016

Nuestro país no es el único beneficiado, también llegará a Brasil y la lista sube a 12 países confirmados en los cuales podrán disfrutar de esta plataforma independiente de HBO. Otros de los países son España, Estados Unidos, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Colombia, México, Hong Kong y Singapur, que ya lo están disfrutando.

Richard Plepler, CEO de la compañía se refirió con respecto a este tema:

“Estamos agregando a los consumidores otra manera de tener HBO. Cuando vemos a Brasil, vemos una enorme oportunidad. Igual en Argentina”

Esta plataforma se encuentra en estos otros países con el nombre de HBO NOW y cuesta USD$ 14,99 y está disponible con dispositivos que funcionan con Android, Roku, Chromecast, Apple TV, iPhone, iPad, Amazon Fire Tv. Este año se podrá ver también en consolas de Sony PlayStation y Microsoft XBox.

¡MUY BUENAS NOTICIAS PARA TODOS!

https://order.hbonow.com/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *