Hasta Obama dejó de trabajar por unas horas para ver ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

Decir que la fiebre de Star Wars está inundando a todos en Estados Unidos es poco. Mientras que acá en Argentina parece que ni siquiera va a superar los dos millones de entradas, en Estados Unidos la película está rompiendo todos los records y está pronta a convertirse en la más grande de todos los tiempos. Es el tópico de moda en internet y tiene a los fanáticos hablando de todos los aspectos de la historia (nuevas y viejas). Hasta el Presidente de los Estados Unidos puso todo su trabajo en espera para ir a una premiere especial de la nueva película.

No hay duda de que muchos fanáticos en Norteamérica salieron del trabajo temprano, o directamente decidieron no ir para ser los primeros en ver El Despertar de la Fuerza. Entonces, si el ciudadano común puede hacerlo ¿porque no Barack Obama?

Ayer fue la última conferencia de prensa de la presidencia de Estados Unidos, y luego de responder hasta la última pregunta de los periodistas, Obama cerró la sesión con una tremenda frase:

Ok todos, tengo que ir a ver Star Wars.”

También cruzó un par de gentiles “…y felices fiestas” con los reporteros. Pero bueno, estamos hablando de Star Wars Ep. VII, que se estima que va a recaudar sólo en Norteamérica entre $250 y $275 millones de dólares en su primer fin de semana, y que tal vez sea la película más grande del año y de la década, y con los spoilers que estamos viendo en todos lados, el no se la quería perder.

 

¿Habrá ido Mauricio Macri a ver la película?

Comments

comments