Galería GIF: Todas las reacciones de Leonardo DiCaprio en las nominaciones anteriores.

Estamos a horas de los esperados premios de la Academia. Las cartas están echadas, las apuestas anotadas y los prodes listos, solo falta comprobar si ganamos o perdimos. Pero nosotros no debemos ser los únicos nerviosos y expectantes. El mundo tiene los ojos puestos en la categoría de mejor actor. Muchos coinciden en que este es el año de Leo DiCaprio, pero repasando los años anteriores la mayoría coincide que el actor pudo haber ganado por roles anteriores igual de importantes. Una catarata de memes, grupos de Facebook, posts y gifs respecto al futuro del codiciado Oscar a mejor actor han inundado los medios y redes sociales. ¡Incluso un videojuego! Pero lo que todos realmente están esperando es la reacción del famoso actor si gana, o si pierde. Por eso en Madzine decidimos recolectar todas las reacciones de Leonardo DiCaprio en las anteriores entregas y armamos una galería de los DiCaprios perdedores. ¡Igual esperamos sinceramente que este año sea tu año Leo!

 

WHAT’S EATING GILBERT GRAPE, 1994

 En 1994 el actor perdió contra Tommy Lee Jones pero recibió una nominación con solo 19 años. ¡Bastante bien!

leo-dicaprio-reacción

THE AVIATOR, 2005

En el 2005 el actor de Titanic perdió contra Jamie Foxx quien ganó por su increíble representación de Ray Charles. Se lo ve genuinamente piola a Leo ¿no?

 leo-dicaprio-reacción-el-aviador

BLOOD DIAMOND, 2007

En el 2007 ya se entró a hartar Leo, perdiendo contra Forest Whitaker, pero le puso onda y la re piloteó.

 leo-dicaprio-reacción-blood-diamond

 

THE WOLF OF WALL STREET, 2014

*Bueno, porque sos mi amigo te banco*. En 2014 Leo perdió contra Matthew McConnaughey quien protagonizó el drama El Club de los Desahuciados.

 leo-dicaprio-reacción-lobo-de-wallstreet

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *