Escalofriante nuevo trailer de ‘Cuando las luces se apagan’

A principios de este mes, el realizador audiovisual James Wan regresó al género del terror con El Conjuro 2, a la cual le ha ido bastante bien en la taquilla. Pero el mes que viene, Wan produce lo que podría llegar a ser la película más aterradora del invierno, ya que se estrena Cuando las luces se apagan el 28 de julio.

El primer trailer se publicó por allá en marzo, pero no habíamos escuchado nada nuevo de la película desde entonces. Sin embargo, el gran éxito de la película de Wan pareciera ser un buen augurio para Cuando las luces se apagan.

Teresa-Palmer-trailer-terror-Luces

La película trata de Rebecca (​​Teresa Palmer), que cuando abandonó su hogar pensó que había dejado atrás sus miedos de la infancia. Pasaron los años, pero ella nunca estuvo realmente segura de lo que era real cuando se apagaban las luces en la noche. Ahora, su pequeño hermano Martin (Gabriel Bateman) está experimentando los mismos sucesos inexplicables y aterradores que ponen en peligro su seguridad y cordura, y descubrirá con un amigo de la infancia que fue lo que pasó hace muchos años.

Debuta en la silla del director David F. Sandberg, que anteriormente había escrito y dirigido el corto en el que está basada la película.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *