El trailer final de ‘X-Men: Apocalipsis’ te va a dejar con la boca abierta

La cuarta de las seis películas de superhéroes de este año, X-Men: Apocalipsis de Bryan Singer, ha publicado su tráiler final con miras a su estreno el 27 de mayo de este año.

Este último tráiler nos deja un poco más claro sobre de qué va la película, y nos da un mejor vistazo de quienes son los chicos buenos y malos, y cuales son sus poderes; Magneto, Xavier, Jean Grey, Bestia, Mystique, y un cameo muy especial cerca del final del trailer.

Diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel.

Los actores Nicholas Hoult, Rose Byrne, y Evan Peters también regresan en sus papeles, y cierran el reparto las incorporaciones de Olivia Munn, Alexandra Shipp, Sophie Turner, y Tye Sheridan como Cíclope.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *