El trailer de ‘Día de la Independencia 2’ te va a dejar boquiabierto

Los aliens están de vuelta… y parecen estar muy enojados. Veinte años después de que los ciudadanos de la Tierra arruinaron los planes de una fuerza extraterrestre invasora, un nuevo batallón de seres intergalácticos vuelven para vengarse en Día de la Independencia 2. Acá podes ver el primer trailer de la secuela:

Los aliens no son los únicos que vuelven. Roland Emmerich, el director de la original, vuelve para estar detrás de las cámaras y trajo a varios de los actores de la primera también: Jeff Goldblum y Bill Pullman son los protagonistas, y Judd Hirsch, Vivica A. Fox y Brent Spiner serán la columna vertebral de nuestra historia. Notarán que no vuelve Will Smith, pero para compensarlo tenemos a Liam Hemsworth, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward.

elenco-dia-de-la-independencia-pelicula

El trailer pone mucho énfasis en el personaje de Jeff Goldblum, David, que descubre que el gobierno norteamericano ha estado utilizando la tecnología extraterrestre de la primera película, para producir sistemas de defensa y armas. Pero al parecer ni eso será suficiente esta vez.

Los aliens vuelven con una fuerza mucho mayor, y veremos si la humanidad va a poder detener a los extraterrestres una vez más el 23 de junio de 2016.

 

 

Comments

comments