El primer trailer de ‘Elvis y Nixon’ muestra el encuentro de ‘el rey’ y el presidente de una forma hilarante y peligrosa

Una de las fotos más increíbles, surrealistas y divertidas de la historia de Estados Unidos, el presidente Richard Nixon y Elvis Presley estrechando sus manos en la Casa Blanca en diciembre de 1970, es ahora el disparador para una película que muestra la famosa reunión de una forma cómica y semi-ficcional. En Elvis y Nixon, Kevin Spacey interpreta al infame presidente mientras que Michael Shannon representa “al rey”, quien como se rumoreó siempre entrega una carta en persona a la casa blanca pidiendo unirse al buró de investigaciones de narcóticos y drogas peligrosas.

Como el trailer muestra, Nixon en principio no estaba dispuesto a conocer a Presley, al parecer este había interrumpido su siesta. Pero finalmente accede en conocer a la estrella del rock en un esfuerzo de compartir su popularidad entre los jóvenes.

“El es uno de los hombres más famosos del planeta. Ama las armas y odia a los Beatles,” le dice el consejero de Nixon Egil Krogh interpretado por Colin Hanks al presidente a lo que este responde “los Beatles, bien a mi no me gustan”.

La reunión de Presley y Nixon se mantuvo en secreto por casi dos años antes de que The Washington Post descubriera el encuentro; la foto de Presley y Nixon estrechando manos sigue siendo la fotografía más demandada en al archivo nacional. Elvis y Nixon se estrena el 15 de abril.

Comments

comments