El primer trailer de ‘El conjuro 2’ promete estar a la altura de la original

New Line ha lanzado el primer trailer de El conjuro 2 (The Conjuring 2) el cual nos permite ver por donde irá la trama. El film anterior se caracterizó por un uso magistral de los clichés de terror, y la secuela parece no ser diferente.

El eje de nuevo parece centrarse en una familia donde la hija menor es acosada por un fantasma. En principio nada que no hayamos visto antes; poltergeist, monstruos que salen de la oscuridad, juguetes que funcionan solos y niños que oyen voces del más allá. Aún así, James Wan, siempre logra aportar algo nuevo tanto en cuestiones de sustos como de desarrollo de personajes.

La secuela de El conjuro fue pensada originalmente para estrenarse antes de Halloween, el 23 de octubre del 2015, pero New Line decidió moverla para el 10 de junio de este año, fecha que supone una mayor cantidad de espectadores. Lo mismo sucedió con la primer película luego de que recibiera muy buenas respuestas en los estudios de audiencias.

Con el film de James Wan de 2013, New Line recaudó una sorpresiva cifra de $320 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo, el cual fue realizado con un presupuesto de $20 millones.

Como ya sabemos, la franquicia está basada en el trabajo de dos investigadores reales, Ed y Lorraine Warren, quienes son interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga respectivamente.

He aquí el trailer:

Comments

comments