El increíble cine de lujo de Corea del Sur

¿Alguna vez te sentiste un poco apretado en el cine? ¿Siempre hay alguien al lado tuyo que quiere usar el apoya-brazo? ¿Las pantallas se siguen haciendo más y más chicas, solo para que los dueños de los cines puedan poner una sala más en su complejo? ¿Estás cansado del simple pochoclo y gaseosa? ¡Pare de sufrir! Si bien pareciera que estamos haciendo un infomercial, es la realidad y te entendemos lector. Pero nadie hace nada al respecto… ¿o si?

Los genios de la Lotte World Tower en Seúl, Corea del Sur, construyeron un complejo de cines en la torre más alta del país. Su primera regla es SER INCREÍBLES, y lo lograron construyendo una de las pantallas de 35mm más grande del mundo; es más grande que las pantalla de IMAX y hasta tiene su propio récord Guinness. Por un par de dólares extra, podés subir de categoría y tener mejores asientos con dos apoya-brazos, para que no tengas que compartirlo con el espectador de al lado.

cine-Corea-Sur-Lotte-Tower

Por unos dolares más, hasta podés conseguir un sillón reclinable, con auriculares Beats by Dre -con sonido surround- para que esos molestos espectadores que hablan en la sala no puedan arruinar tu experiencia. O bueno, si eso no es lujo suficiente, podés pedir la cama totalmente ajustable, con almohadas y sábanas.

Pero los beneficios no acaban ahí. La comida del establecimiento incluyen desde calamares a la manteca, sushi, torta y muchísimos platos internacionales.

cine-Corea-Sur-Lotte-Tower-comida-internacional

De repente, pareciera que esos nachos con queso no se ven tan bien como antes…

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *