Deadpool marca un importante hito con un video genial

El famoso mercenario bocón, Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds en el film homónimo, ha permanecido en cartelera casi un mes entero. En ese tiempo ha roto algunos récords, recaudó la obscena cantidad de $680 millones alrededor del mundo y abrió el debate sobre los films de superhéroes y cómo son calificados para la audiencia. Si bien ya dejaron de estar primeros en la taquilla eso no quiere decir que Reynolds y compañía han terminado de divertirse, y el actor canadiense ha sacado un nuevo video donde Deadpool celebra el hito: el mesversario (Monthiversary).

 

Tenemos que reconocer que la campaña de marketing de Deadpool fue perfecta, ingeniosa y sobre todo implacable. La publicidad del film transmitió a aquellos que no conocían al personaje la naturaleza sarcástica y molesta de este.

Si bien el film ya ha estado en cartelera por un mes no pareciera que los productores estén dispuestos a dejarlo ir. En esta ocasión volvieron para celebrar el primer mes con nosotros con un video.

Tiene sentido que Ryan Reynolds continúe dándole manija a Deadpool. Después de todo este film fue un trabajo de mucha fe y esfuerzo por parte del actor, el director Tim Miller y los escritores, Rhett Reese y Paul Wernick. Estuvieron peleando por años para hacer realidad el proyecto, y especialmente para hacerlo calificación R (para adultos), lo cual fue apreciado por el público.

Gracias al éxito del film Deadpool 2 está programada para el 2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *