‘Darth Maul: Aprendiz’ es el corto que nos muestra lo que ‘Episodio I’ no pudo

No han habido tantos personajes en la historia del cine que que generaron tal expectativa y tuvieron tan emocionados a los fanáticos antes del estreno de una película como Darth Maul.

El villano de Star Wars: Episodio I lucía fantástico, tenía un genial sable láser y un lugar clave en una de las franquicias más queridas del cine… hasta que Obi-Wan Kenobi terminó con nuestras expectativas de todo lo que se podía construir alrededor de él.

A pesar de eso, Darth Maul sigue estando en los corazones de todos los fanáticos, y Darth Maul: Apprentice es una gran prueba de esto. Mirá:

 

El corto, obviamente, no está avalado por Disney, pero no necesita el apoyo de la compañía del ratón para incorporar coreografías increíbles, muy buenos efectos especiales, y una historia original que no está basada ni en los libros de Star Wars, comics, u algún otro contenido.

Trabajamos muy duro por dos años en este corto. Siempre sentimos que Darth Maul debería haber tenido más tiempo de pantalla. Por eso es que creamos este corto sólo para él, con las mejores peleas de sables láser que podíamos hacer.”  dijo el director , escritor y productor Shawn Bu.

También tenemos el detrás de escenas para que vean todo el trabajo que hay detrás de esta producción.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *