Daniel Radcliffe vuelve a la magia en ‘Nada es lo que parece 2’

Lionsgate logró un éxito inesperado en 2013 con Nada es lo que parece –o Now You See Me en inglés- una película que trata sobre un grupo de magos que quieren robar un banco, que ganó mas de $350 millones de dólares en todo el mundo. Ansiosos de ver más de este grupete de magos, el estudio le dió la luz verde a la secuela y hoy tenemos su primer tráiler.

Nada es lo que parece 2 empieza un año después de lo ocurrido en la primera película. Vuelven los cuatro jinetes -con Lizzy Caplan reemplazando a Isla Fisher con un nuevo personaje- que están gozando de un gran éxito después de lo ocurrido en la primera parte, pero buscan nuevos efectos especiales para mejorar su acto con un nuevo gurú.

 

Sin revelar mucho de la película, nos dan un vistazo de los trucos que van a usar. Vuelve casi todo el elenco original que incluye a Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine y Woody Harrelson, y Daniel Radcliffe -más conocido por Harry Potter- se une al elenco como el hijo del personaje de Michael Caine.

La vamos a poder ver en cines el 10 de junio de 2016.

Comments

comments