¿Cuánto le pagaron Julia Roberts por cuatro días de trabajo en ‘Enredadas pero felices’?

El segundo domingo de mayo es el día de las madres en muchas partes del mundo, y por ese motivo se estrenó hace unos días la película Enredadas… pero felices, cuyo nombre original es Mother’s Day. El film trata de cuatro historias que se cruzan en torno al Día de la madre. Por un lado está Sandy (Jennifer Aniston), madre soltera en busca de trabajo. Por otro lado está Bradley (Jason Sudeikis), el Sr. Mamá, un padre soltero con una hija adolescente. Jesse (Kate Hudson), quien nunca ve a su madre y Kristin (Britt Robertson) quien nunca conoció a su madre.

La película parecía tener todo para tener un buen pasar en la taquilla: un elenco de primera de drama/comedia que cada tanto se torna romántico, pero siempre manteniéndose enfocado en una festividad particular, sumandole que está dirigida por la leyenda de la comedia, Garry Marshall (Mujer Bonita, El Diario de la Princesa). Sin embargo, Enredadas… pero felices no fue para nada exitosa. La película hizo $8 millones en Estados Unidos, y en Argentina sólo 50.000 personas fueron a verla.

Lo interesante de eso, es que Julia Roberts, una de las tantas estrellas de la película, ganó $3 millones de dólares por su trabajo en el film. Si bien se sabe que Roberts es una de las actrices que ganan esas altas cifras en Hollywood, lo particular en este caso es que le pagaron esa suma por solo ¡cuatro días de trabajo!, el equivalente a un tercio de lo que recaudó la película en su primer fin de semana (que es donde las películas recaudan más).

La película también se ganó pésimas críticas: en el sitio Todas Las Críticas la película tiene 37/100, y 17 críticas negativas de 18. Un gran fracaso.

A nosotros, nos parece que hace tiempo Julia Roberts perdió su toque en la gran pantalla para convocar multitudes, y eso, combinado con una mala historia, llevó al tremendo fracaso de la película, que hará pensar al estudio dos veces antes de volver a hacer este tipo de películas con tantas estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario