¿Cuál es la película que Megan Fox se averguenza de mostrarle a sus hijos?

Cuando hablamos de películas de Megan Fox, las buenas críticas son pocas. Sí, ha protagonizado grande éxitos comerciales como las películas de Transformers, pero nunca fueron bien recibidas por los críticos. Lo mismo se puede decir de la nueva película de las Tortugas Ninja. Pero hay una película en particular de la que realmente está avergonzada. Odia esta película tanto que, de hecho, nunca se la va a mostrar a sus hijos. Es más, desea que nadie nunca la hubiera visto.

Pero ¿de qué película estamos hablando? El título no te va a sorprender, ya que es una película tan mala y humillante que solamente estuvo en los cines una semana. En una entrevista con Entertainment Tonight, la actriz confesó cuál es la película que nunca le permitiría ver a sus hijos.

Me gustaría empezar a hacer cosas que ellos puedan ver, sí, porque no voy a dejar que vean algo como Diabólica Tentación hasta que sean muy grandes. Jonah Hex no se los voy a dejar ver nunca.

Con un presupuesto de $47 millones de dólares, la adaptación de DC Comics Jonah Hex apenas recaudó $10 millones de dolares cuando se estrenó en 2010, y la taquilla internacional aportó prácticamente nada.

Jonah-Hex-poster

Aparentemente, el protagonista de la película, Josh Brolin, tampoco está muy orgulloso que digamos. Él cree que la película debería haber tenido un presupuesto mucho más reducido, y que uno de los grandes problemas fue filmar 66 páginas de guión reescrito en 12 días. Luego de esta película vino Linterna Verde en 2011, una burla al cine y al mundo de los cómics. Después de eso, el universo cinematográfico de DC tuvo que ser desmantelado, resucitado y remoldeado , con Hombre de Acero en 2013 (que tampoco fue tan buena que digamos) pavimentando el camino para Batman V Superman, estrenada hace unas semanas.

¿Qué piensan ustedes? ¿Es tan mala Jonah Hex?

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *