¿Cómo hizo Tony Stark para saber sobre Spider-Man en ‘Civil War’?

En caso de que te hayas estado preguntando como hizo Tony Stark para saber que Peter Parker era Spider-Man, tenemos cierta información del escritor Christopher Markus, que trabajó en Capitán América: Civil War.

SPOILERS si no viste la película todavía.

En la historia, Tony Stark hace una visita sorpresa a la casa de Spider-Man en Queens, y lo recluta para que pelee en su bando contra el del Capitán América. Esto genera una de las mejores peleas de superhéroes que hayamos visto en el cine. Pero varios de nosotros nos quedamos pensando ¿Cómo sabía Tony quien era Peter Parker? Esto fue lo que dijo Markus:

Tony ha estado haciendo la tarea. Creo que los conoce a casi todos. Tiene Inteligencia Artificial que genera estadísticas de crímenes. Puede ver en donde sucede, que héroes se necesitan, y en dónde están esos superhéroes. Es la razón por la que construyó a Ultron en primera instancia.

Cuando menciona a “todos”, suponemos que también se refiere a los personajes de las series de Netflix, como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher. No es dificil imaginar que va a ser Stark la persona  que reúna a todos los superhéroes en la épica batalla de Avengers: Infinity Wars. Lo raro de esto es que no hubiera sabido nada de Scott Lang -más conocido como Ant Man- más aún si tenemos en cuenta la tecnología involucrada en su traje. La mejor explicación que encontramos, es que cuando fue a buscarlo, el Team Cap ya lo había reclutado.

Sabemos que Iron-Man va a aparecer en Spider-Man: Homecoming y, tal vez, también aparezca en otras películas de Marvel antes de Infinity War. Algo como lo que hizo Samuel L. Jackson con el personaje de Nick Fury en la FASE I del Mundo Cinematográfico de Marvel.

https://www.youtube.com/watch?v=LcwJEP9NbYI

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *