‘Cazafantasmas’ tiene una escena post-créditos

-Posibles spoilers-

La película ni siquiera se estrenó en el mundo, pero la productora Amy Pascal ya estuvo discutiendo en una entrevista la posibilidad de que -al igual que en la saga Star Wars en Disney- la continuidad de las películas no tenga fin. Pero, por supuesto, antes de que surjan algunas secuelas, la primera película tiene que ser un éxito.

A todos los fanáticos que vayan esta semana a ver Cazafantasmas, les avisamos que se queden unos minutos más hasta que terminen los créditos, ya que definitivamente hay una escena post-créditos.

La escena post-créditos de Cazafantasmas nos muestra a nuestro particular equipo en su nuevo laboratorio. Patty Tolan (Leslie Jones) se encuentra escuchando un reproductor de audio -que se menciona anteriormente en la película- que tiene que ver con el fenómeno llamado E.V.P o Fenómeno de Voz Electrónica en español. Emocionada, Patty le dice a sus colegas que escuchó algo. Cuando se da vuelta, dice que escuchó la palabra “Zuul”. Sin saber que significa eso, las Cazafantasmas se encogen de hombros, desconcertadas por el asunto.

Sigorney-Weaver-Cazafantasmas-1984

Cualquiera que haya visto la película original de 1984 va a recordar que el Zuul es una criatura sobrenatural, y hace las veces de protector del portal del semidiós villano Gozer. Zuul es el que memorablemente toma posesión del cuerpo de Dana Barret (Sigourney Weaver). Cuando este y otro espíritu se juntan, llaman a Gozer, que trata de destruir la tierra.

Mientras que Cazafantasmas de Paul Feig es un reboot, pero toma varios de los elementos de la original, como por ejemplo el muñeco malvavisco gigante Stay Puft, pero no tiene a ninguno de los villanos del film de 1984. Con esto en mente, ¿tal vez los veamos en la segunda parte?

Cazafantasmas se estrena el 14 de julio en Argentina.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *