Casi vemos a esta criatura humanoide en ‘Jurassic Park 4’

Algunos de los diseños del concepto artístico de los primeros guiones de Jurassic Park 4 han salido a la luz. Antes de que Colin Trevorrow se una al proyecto en calidad de director de Jurassic World, había un guión escrito en 2005 por William Monahan (Los infiltrados) y John Sayles ( Las crónicas de Spiderwick). La historia trataba que la experimentación de híbridos de ADN humano y de dinosaurio, que había salido completamente mal, creando una especie totalmente bizarra mezcla de dinosaurio/hombre. Estas inteligentes criaturas híbridas, que cuentan con la habilidad de disparar armas y resolver problemas complejos, se escapaban y desataban el caos en el parque.

Estos diseños vienen del lápiz de Carlos Huantes, y nos muestra a una de estas criaturas genéticamente modificadas, un híbrido velociraptor/humano, con una especie de arma robótica incorporada a su cuerpo. También conseguimos otras ilustraciones del mismo artista que nos hace pensar que estos dinosaurios serían totalmente terroríficos (¡un T-Rex con brazos largos, están locos!).

hibrido-dinosaurio-humano-Jurassic-Park-4-diseño

 

La película definitivamente hubiera sido algo muy raro, y menos mal que decidieron usar otro guión para continuar con la franquicia, cuyo resultado final pudimos ver el año pasado en Jurassic World.

diseños-concepto-Jurassic-Park-4-dinosauro

Jurassic-Park-4-Carlos-Huante

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *