Nunca nos olvidemos que Brie Larson fue una estrella de Disney Channel y una cantante pop

Para muchos, que Brie Larson gane el Oscar como mejor actriz fue algo que sucedió de la noche a la mañana. Pero lo que muchos no saben, es que ha estado dando vueltas en la industria del entretenimiento por más de dos décadas.

Hace muchos años, antes de hacer Room, Larson apareció en Disney Channel en uno de sus primeros papeles protagónicos. La película se estrenó en 2003, un año después de que Brie protagonizara la sitcom Raising Dad junto a Kat Dennings y Bob Saget. En Right On Track, un drama familiar basado en una historia real, Larson interpretó a Courtney Enders de 14 años, una adolescente que competía en carreras junior.

El video que conseguimos es la peor digitalización de un video vhs en YouTube, pero si avanzan al 00:00:46 van a poder ver lo que era un flequillo cool en los 2000s.

 

Ah, y ¿mencionamos que Brie fue una estrella pop también?

 

Sí, hace un tiempo fue una popette. Era el año 2005 y Larson se lanzó como música, cantante y escritora, y hasta llegó a hacer algunas presentaciones en vivo en varios lugares de Estados Unidos. Su disco Finally Out of P.E. vendió 3500 copias en Norte América. Sin embargo, Brie nunca dejó la música y siguió cantando o interpretando canciones para diferentes películas. Una de las más conocidas fue Scott Pilgrim Vs The World, en donde tocó con la banda Metric. Una genia.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *