Ben Affleck saca el batimovil del garage para sorprender a los fanáticos

Apoyando la reciente campaña de Omaze para Batman V Superman: El Amanecer de la Justica, Ben Affleck fue a los estudios Warner Bros en Los Ángeles y sorprendió a los fanáticos en el Batimovil, y hasta invitó a un par para que den una vuelta con él. Miren el video más abajo y si quieren participen en el concurso, donde el gran ganador va a poder manejar el Batimovil y sacarse una foto con Ben Affleck, dar una vuelta en helicóptero con Henry Cavill, y hacer una gran foto con todo el elenco en la alfombra roja.

 

Enfrentados entre sí, Superman y Batman, se sumergen en una cruel contienda. La rivalidad entre ellos está alimentada por el rencor y la venganza, hostigados por el magnate Lex Luthor. Las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza pronto cobra fuerza, una criatura de poderes superlativos, que puede poner en serio peligro al mundo y causar la destrucción total.

Dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio, Batman V Superman tiene a Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jason Momoa cómo Aquaman, y muchos más que regresan de El Hombre de Acero.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *