Adorable trailer internacional de ‘Moana’

Disney acaba de publicar un nuevo tráiler internacional para su nueva película animada Moana. Ahí podemos ver nuevas imágenes de la película, que principalmente se centran en Moana en sus adorables años de infancia, en la costa de Hawaii.

El director Ron Clements había comentado previamente que el océano pacífico es un personaje muy importante de la película. Mientras hacía su investigación para la película, Clements descubrió que la gente del Pacífico Sur interactuaba con el océano como si fuera una persona y lo trataban como un amigo.

Moana también es dirigida por John Musker (Aladín, La Sirenita), y sigue la historia de Moana (Ali’i Cravalho), quien es guiada por el semi-dios Maui (Dwayne Johnson) en una aventura por el Pacífico Sur. Esta es la sinopsis oficial:

Hace 2.000 años, en el Pacífico Sur. Vaiana es una joven apasionada e intrépida que vive en este mundo ancestral y exótico. Ella es la única hija del líder de una tribu que habita estas islas y que pertenece a una familia de varias generaciones de marinos. El deseo de Vaiana es explorar el mundo navegando por el océano, ya que ante todo es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar.

La joven se embarcará en un épico viaje para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados. En su aventura hacia una isla legendaria, Vaiana se unirá con un cerdito hablador llamado Pua y un gallo de nombre Hei, además de un legendario semidiós llamado Maui. Juntos atravesarán el océano abierto, y encontrarán a su paso mucha acción, enormes criaturas marinas, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

Moana se estrena el 26 de diciembre de 2016 en Argentina.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *