Adelanto de la nueva película de ciencia ficción de Denis Villeneuve

Denis Villeneuve es un director que te mantiene atrapado en todas sus películas con su hermosa fotografía y sus desafiantes tramas. Habiendo conseguido despertar el interés de todas las audiencias con La sospecha (con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal) y hasta ser nominado en varias categorías al Oscar con Sicario (con Emily BluntBenicio Del Toro Josh Brolin), el director se ganó el derecho de piso para dirigir la tan ansiada secuela Blade Runner 2, que se estrena el 6 de octubre de 2017. Pero un poco antes de meterse en toda la locura que involucra hacer un gran proyecto, Villeneuve pudo hacer un ansiado proyecto que venía soñando hace mucho tiempo: Arrival.

Su nuevo film trata sobre una nave espacial que aterriza en la Tierra, haciendo que los gobiernos hagan todo lo posible para establecer contacto por primera vez con un ser viviente de otro planeta. Liderando esa misión está la experta lingüista Louise Banks (Amy Adams), que da un gran paso en nombre de la humanidad, ingresando a dicha nave.

El resto del gran elenco está compuesto por Jeremy Renner, Forest Whitaker, Tzi Ma, y Michael Stuhlbarg. Se la describe como una amalgama de las películas de Stanley Kubrick y Steven Spielberg. Villeneuve se separa de su director de fotografía favorito Roger Deakins -con el que ha trabajado varias veces, pero que se volverán a encontrar en Blade Runner 2– y esta vez llamó a Bradford Young (Selma, Un año violento).

 

Arrival se estrena el 11 de noviembre en Estados Unidos, pero todavía no tiene fecha de estreno en Latinoamérica.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *