7 cosas que no sabías de Margot Robbie

¿Cuánto conoces de Margot Robbie? ¿Sabías que la actriz audicionó para el papel de Sue Storm en Los Cuatro Fantásticos? Todo esto y más sobre la actriz que interpreta a Harley Quinn en Escuadrón Suicida.

Margot-Robbie-Donna-Neighbours

Vecinos

Margot Robbie tuvo su primer papel en televisión en una telenovela australiana llamada Neighbours. Ella iba a interpretar a la joven Donna Freedman, y el personaje gustó tanto que la incluyeron al elenco titular y estuvo en más de 300 episodios, de 2008 a 2014.

Margot-Robbie-Sue-Storm

Casi invisible

Robbie audicionó para el papel de Sue Storm/ La mujer invisible para el reboot de Los Cuatro Fantásticos de 2015, rol que eventualmente quedaría para Kate Mara. Sin embargo, no se arrepiente:

Realmente no me gustaba mucho el guión, y no he visto la película, así que no se si es lo mismo que leí. Pero tuve una muy buena reunión con el director Josh Trank, lo que realmente disfruté. Creo que es parte del juego: a veces ganas, y a veces pierdes.”

Margot-Robbie-fanatica-hockey

Gran fanática del hockey

Robbie es ultra-fanática de los New York Rangers (equipo de hockey) y suele jugar de forma amateur en sus tiempos libres. Hace un tiempo reveló a qué se debe su amor por el deporte:

Siempre quise jugar hockey en Australia. No se por que, porque no teníamos hielo donde vivía. Así que jugaba a hockey sobre césped. Pero cuando me mude a Estados Unidos, finalmente me pude unir a un equipo, y como vivo en Nueva York, me hice de los Rangers.”

Margot-Robbie-Harley-Quinn-HD

La única e inigualable Harley Quinn

Al contrario de su experiencia con los Cuatro Fantásticos, Margot fue la única seleccionada para interpretar el rol de la psiquiatra-convertida-en-cómplice-del-Guasón, Harley Quinn, en Escuadrón Suicida de David Ayer.

Directamente me ofrecieron el papel. No audicioné, lo que es un gran paso en la carrera de un actor.”

Margot-Robbie-Cameron-hermano

No es la única Robbie que le picó el bichito de la actuación

El hermano más joven de Margot, Cameron Robbie, sigue los pasos de su hermana. En 2009. logró tener un pequeño papel en I.C.U. -un thriller de terror, junto a su hermana- y en el corto de 2015, Gifted. Él explicó que su hermana fue su inspiración:

Cuando a ella le empezó a ir bien, me di cuenta de que uno podía llegar a trabajar de esto. Ella es una mujer muy inteligente y siempre me apoya. Hay muchos negocios en este mundo, y ella me está ayudando con eso.”

Margot-Robbie-productora-Chap

De actora a productora

Buscando tener un poco más de control en su carrera, Margot Robbie co-fundó la compañía de producción Lucky Chap Entertainment con sus amigos, para desarrollar los proyectos que sean de su interés. En estos momentos se encuentra produciendo el thriller Terminal (ella protagoniza junto a Simon Pegg y Mike Myers), y la biopic de Tanya Harding. Sobre su decisión de producir, ella dijo:

Me di cuenta de que ahora se puede lucrar de mi imagen, que siempre alguien va a estar ganando y aprovechándose de tu imagen. Entonces pensé ‘bueno, mejor que sean mis amigos los que salgan ganando de eso’.”

Margot-Robbie-Harley-Quinn-casting

Un personaje sin límites

En mayo, Warner Brothers anunció que Margot va a producir e interpretar al personaje de Harley Quinn en una nueva película, spin-off de Escuadrón Suicida. No se ha revelado mucho sobre el proyecto, pero se rumorea que va a estar protagonizado por las heroínas y villanas del Universo DC.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *