5 actores que casi estuvieron en ‘Escuadrón Suicida’

Antes de que DC anunciará que iba a hacer una película sobre el Escuadrón Suicida, muchos ni siquiera conocían a los personajes principales de esta historia, ni la historia en sí. Por ese motivo, Warner Bros. decidió seleccionar a grandes estrellas de Hollywood para subirle el perfil al proyecto y convertirlo en un éxito de taquilla. Pero, antes de tener a Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, estos fueron otros grandes actores que casi casi llegaron al Special Task Force X.

Adrien Brody como el Guasón

Brody estuvo muy cerca de ser el Guasón en Batman – El caballero de la noche, pero el papel terminó en manos del increíble Heath Ledger, que entregaría la que es considerada la mejor versión cinematográfica del personaje. Brody no se rindió, y volvió a pedir el papel cuando se enteró que iba a aparecer un posible cameo del personaje en Batman V Superman, y luego en Escuadrón Suicida. Sin embargo, ni David Ayer ni Zack Snyder (directores de dichas películas) les gustaba para el papel, por lo que ni siquiera lo consideraron.

Adiren-Brody-Joker-Guason

Ryan Gosling como el Guasón

Gosling estuvo muy cerca de ponerse la capa del caballero de la noche en Batman V Superman. Antes de que Ben Affleck estuviera en el proyecto, los productores lo tenían entre sus preferidos para interpretar a Batman. Pero después de haber quedado afuera de esa lista, pasó a la otra: la del Guasón. Sin embargo, Leto terminó ganando la pulseada.

 

Tom Hardy como Rick Flagg

Despues de su gran interpretación como Bane, el estudio le dió la posibilidad a Tom Hardy de interpretar a uno de los “chicos buenos” y él aceptó, pero luego tuvo que retractarse ya que la filmación se cruzaba con otra película que estaba haciendo: El Renacido.

Tom-Hardy-Jake-Gyllenhaal-Rick-Flagg

Jake Gyllenhaal como Rick Flagg

Como Hardy ya estaba afuera del proyecto, esto dejó la puerta abierta para otro gran actor con el que el director ya había trabajado anteriormente: Jake Gyllenhaal. David Ayer habló con su amigo Jake y le dijo que estaría perfecto en el papel, pero a Jake no le gustó tanto, por lo que dejó pasar la oportunidad.

Rick-Flagg-Escuadron-Suicida

Oprah Winfried como Amanda Waller

Hace unos años, el estudio sacó una lista de las tres actrices que podrían llegar a interpretar al oscuro personaje de Amanda Waller, y bien arriba se encontraba la famosa Oprah. La nominada al Oscar estuvo bastante cerca de quedarse con el papel, pero a fin de cuentas, Viola Davis terminó ganando el proceso de casting.

Oprah-Amanda-Walller

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *