10 formas en las que Katherine Heigl destruyó su carrera

¿Quién? Exacto.

Katherine Heigl lo tenía todo para ser la nueva reina de las comedias románticas. Sin embargo, su comportamiento poco profesional destruyó su carrera y limitó casi todas las posibilidades de un regreso. La prometedora carrera de Katherine dejó pasar el envión, y la industria habla más de sus actitudes de diva que de sus habilidades actorales. Acá están las 10 formas y/o motivos por las que Heigl arruinó su carrera.

Katherine-Heigl-pensando

10.

Heigl dijo que su primer gran película Ligeramente embarazada -que la ayudó a hacer la transición de serie a cine- era sexista.

Me duele ver a las mujeres como tontas, sin humor y tensas. Y me duele ver que los hombres son tipos adorables y graciosos. La película exageraba a los personajes, y me costó mucho hacerla.” Le dijo a Vanity Fair.

Sus comentarios le valieron una gran pelea con su co-protagonista Seth Rogen y con el director Judd Apatow, y meses más tarde intentó arreglar sus dichos, pero el daño ya estaba hecho. No se le critica que lo que haya dicho este bien o mal, pero en última instancia podría haber optado no hacer la película si sus ideales estaban en contra. Como dice el dicho “no se muerde la mano que te da de comer”.

9.

La actriz rechazó una nominación al Emmy en 2008 por su rol en Grey’s Anatomy porque consideraba que los guiones no eran lo suficientemente buenos.

No sentí que el material que me estaban dando esta temporada era bueno para garantizarme un Emmy, por lo que rechazó la nominación para mantener la integridad de la academia organizadora.” Dijo Heigl en una conferencia de prensa.

Katherine-Heigl-blanco-negro

8.

La madre de Heigl, Nancy Heigl, parece ser una manager de lo más insufrible, capaz de extralimitarse en sus funciones en un rodaje. Una fuente de la industria del cine dijo:

Nancy no es una productora, pero ella cree que tiene el derecho de tomar decisiones, algo que ha molestado a mucha gente. Katherine no sabe cuando debe quedarse quieta y callada y eso ha dañado mucho su reputación, pero su madre no ha hecho más que alentar este comportamiento”.

Otro confidente declaró a The Hollywood Reporter: 

Jamás he vivido nada parecido a Nancy Heigl. Cualquier cosa que digas, eres un idiota. Es probable que te diga: ¡Este es el peor servicio que hemos tenido nunca. No hay comida. El vestuario es una mierda! Sabes que cada día vas a tener una bronca.”

7.

Está en una demanda con una farmacia, Duane Reade, por $6 millones de dólares, porque postearon en Twitter una foto que sacó un paparazzi de ella comprando en la tienda, diciendo que estaban usando su imagen y nombre para beneficiar económicamente a la tienda, sin pagar derechos de imagen.

Katherine-Heigl-enojada

6.

Se dice que es increíblemente dificil de trabajar con ella en el set. Una fuente dijo:

Te puede llegar a costar un día completo de filmación; problemas de vestuario, no querer salir del trailer, cuestionar el guión todos los días, entre otras muchas cosas.”

5.

Cuando estaba haciendo la gira de prensa de 27 Vestidos en Europa, Heigl habría actuado como una diva total, pidiendo la habitación presidencial del hotel, llevando a sus familiares, y haciendo muchas peticiones descabelladas.

Katherine-Heigl-carreara-aburrida

4.

En 2010, el publicista de la película de Asesinos con Estilo, con Ashton Kutcher, renunció por razones desconocidas. Pero muchas fuentes indican que sería por el comportamiento desmedido de Heigl.

3.

Para su proyecto independiente La boda de Jenny, Heigl y los productores empezaron una campaña en un sitio web para recaudar $150 mil dólares para la post producción. La campaña falló, y cuando le preguntaron si iba a poner de su sueldo para pagar ese monto, la actriz dijo que no podía porque no hace mucho tiempo que no estaba ganando el dinero suficiente.

Heigl-filmando-enojada

2.

En 2007, la actriz criticó a los productores de Grey’s Anatomy porque ella pensó que habían cambiado su personaje para tener más rating. Años más tarde, Heigl dijo en varias entrevistas que le gustaría volver a Grey’s Anatomy en su papel de Izzy, pero la relación con los productores quedó tan mal que a ellos no les interesa volver a tenerla en el programa.

1.

Heigl no se llevó muy bien con la co-protagonista de la película Año NuevoSofía Vergara.

Katherine siempre se quejaba de tener que estar parada en el frío por largos periodos de tiempo. Sofía no podía soportar sus quejas y se lo dijo. Claramente, eso no terminó muy bien.” dijo una persona allegada.

Parece que Heigl al fin ha entendido que debe hacer cambios si quiere volver a recibir ofertas sugerentes en el cine y la TV. En una entrevista, la actriz hizo autocrítica (a su manera):

He dedicado este tiempo a preguntarme qué es lo que quiero en la vida, qué es lo que ando buscando, y a silenciar todo el ruido que había a mi alrededor He pensado en montar mi propia tienda de costura, sacar del banco mi dinero para la jubilación y vivir de rentas. He vivido una época en que todo parecía demasiado complicado, y ahora todo lo que busco es tranquilidad”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *